Home post-format-video Terror en Los Olivos: Sicarios se hacen pasar como pasajeros y...

Terror en Los Olivos: Sicarios se hacen pasar como pasajeros y acribillan a mototaxista

872
0


Las calles se siguen tiñendo de sangre, esta vez el hampa puso su mira en un mototaxista que fue asesinado a balazos la noche de ayer por dos aparentes sicarios que se hicieron pasar como pasajeros. El crimen se registró en la avenida Alfredo Mendiola, a la altura del kilómetro 23 de la Panamericana Norte, en el distrito limeño de Los Olivos.

Según la información preliminar, los atacantes abordaron la unidad y, poco después de bajar, abrieron fuego contra la víctima en las inmediaciones del Puente Chillón.

Un total de cuatro disparos -uno de ellos en la cabeza- acabaron con la vida del sujeto, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Un perito de Criminalística llegó al lugar para iniciar las diligencias respectivas y ordenar el levantamiento del cadáver.

Al lugar del asesinato también se acercaron los familiares del occiso, quienes pidieron garantías a la Policía Nacional del Perú (PNP) porque, días antes del crimen, recibieron amenazas de desconocidos.
Otro mototaxista fue asesinado en SMP
Un muerto y dos heridos fue resultado de un feroz ataque armado registrado la noche del miércoles, 6 de setiembre, en las inmediaciones de la avenida Zarumilla, en el distrito limeño de San Martín de Porres (SMP).

La víctima mortal fue identificada como Héctor Medrano Soto (37), un hombre que abandonó la cárcel hace más de un mes y medio y, ya en libertad, trabajaba como mototaxista.

El ataque se registró cuando Medrano Soto y otros dos hombres jugaban cartas en un paradero de motos, ubicado en el cruce de la calle Alicia Alarcón y el jirón Macará, mientras aguardaban por pasajeros.

Los vecinos narraron a RPP Noticias que oyeron más de 15 disparos en el lugar del crimen. Héctor Medrano perdió la vida instantáneamente, mientras que los otros dos sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Cayetano Heredia.

Bandas dedicadas al cobro de cupos se han apoderado de la zona, según denuncian los residentes, por lo que no se descarta que este haya sido el móvil del asesinato.

Previous articleTrujillo: Concejo Provincial decide suspender en el cargo al alcalde Arturo Fernández
Next articleFlor Javier celebrará su quinto aniversario con Sonia Morales(VIDEO)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here