Home DEPORTES Joaquín Kishimoto fue Top 5 en la general del Rotax Max de...

Joaquín Kishimoto fue Top 5 en la general del Rotax Max de Colombia

PILOTO PERUANO estará presente en las dos últimas fechas del torneo colombiano el 7 y 8 de octubre.

1799
0

Sigue en la lucha. Joaquín Kishimoto ha terminado séptimo en la categoría Micro Max por la undécima fecha del Rotax Max Colombia, Pero a pesar de no subir al podio de los vencedores se mantiene Top 5 en la general al sumar 109 puntos y mantener intactas sus chances hacia el título.

Kishimoto de 7 años de edad, no la tuvo consigo en esta jornada, tuvo una mala clasificación, encontró mucho tráfico en pista, veinte pilotos en partida, y no pudo dar una sola vuelta limpia, debiendo partir en posición 7, la primera serie, culminando en la misma colocación, en la Pre Final y Final, a pesar de tener motor y desarrollar velocidad, no encontró espacio para rebasar rivales y se tuvo que conformar con el séptimo lugar.

El próximo 7 y 8 de octubre se correrá la décima segunda y décima tercera fecha, cerrando el calendario colombiano de la presente temporada.

Estas fechas finales han sido denominadas como el Triple Desafío con tres circuitos distintos en el fin de semana, con 37 puntos en juego, coronando a un campeón por categoría.

Gracias a sus auspiciadores que le permiten continuar con su exitosa carrera deportiva, Garmin, Mercedes Benz, Make Músic, Hot Rides, Casa Franca, Lodge Ollantaytambo, Restaurant El Hornero, Koba Racing, Frío South Florida, Sparco Colombia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here