Home DEPORTES Fabrizio Roca, jugador de Sport Boys, fue atacado brutalmente por barristas de...

Fabrizio Roca, jugador de Sport Boys, fue atacado brutalmente por barristas de Sporting Cristal

2434
0

Fotos: Gustavo Peralta


Por :Antonio Contreras

Hecho condenable.Fabrizio Roca, jugador de Sport Boys, fue agredido por barristas mientras se dirigía su casa luego del empate 1-1 ante Sporting Cristal en el estadio Miguel Grau del Callao. En una imagen compartida a través de redes sociales, se puede ver al joven atacante ensangrentado luego del violento ataque.

El día de ayer, post partido entre Sport Boys vs. Sporting Cristal por la Liga 1, Fabrizio Roca, delantero del Sport Boys sufrió una agresión a manos de supuestos hinchas de Sporting Cristal. El hecho ocurrió en la tarde cuando el delantero de Boys llegó a su domicilio en San Miguel. Además, no solo él sufrió agresiones, sino que también su hermana fue agredida cobardemente en las inmediaciones de su casa.


Sport Boys, a través de un comunicado en sus redes oficiales, condenó el hecho ocurrido hacia su jugador. Señalan que el hecho fue realizado por “fascinerosos” y que asesorarán en temas legales a Fabrizio para que tome medidas.

«Fabrizio Roca ha sido agredido, cerca a su casa, por “hinchas” (delincuentes) de Cristal. Esto ya se está saliendo de las manos. Hasta su hermana le pasó lo mismo. No mas violencia en el Fútbol», escribió Valverde en Twitter contando la agresión de su compañero de equipo.

Por su parte, Jesús Barco hizo mostrar su malestar e indignación por el lamentable hecho: «Gente estupida que no entiende que solo es fútbol y no pueden estar agrediendo a los jugadores que nada tienen que ver con su porquería que tienen en el cerebro”.

Recordemos que el encuentro entre ambas escuadras terminó en empate a uno por la Liga1 Betsson. Los goles estuvieron en los pies de Jesús Barco para adelantar a Boys, mientras que el empate estuvo a cargo de Brenner en los minutos finales del primer tiempo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here