Home post-format-video Alcalde Hernán Sifuentes inspeciona y siembra árboles en dos parques de SMP

Alcalde Hernán Sifuentes inspeciona y siembra árboles en dos parques de SMP

1261
0

Un día de algarabía se vivió en San Martín de Porres, tras recibir la visita del alcalde, Hernán Sifuentes, primero en el parque principal del programa de vivienda “Los Nísperos” y para los vecinos del parque “Las Acacias”.
Durante el primer encuentro la primera autoridad, anunció que en 90 días se entregará el parque “Los Nísperos”, el mismo que contará con áreas recreativas, veredas y bancas de concreto, pérgolas de madera, 6 puntos de agua para riego, instalación de luminarias entre otras características y tiene una inversión de S/.1,113,556.95.

Aquí recordó un sueño premonitorio que tuvo en su niñez: “a los 9 años soñé con ser alcalde para mejorar mi querido San Martín de Porres y lo estamos logrando, esta es una obra que los vecinos han esperado por años y hoy, se está cristalizando”. Indicó además, que “esta obra ha sido ofrecida por varios burgomaestres por muchos años y solo han quedado en promesas que hoy ya es palabra cumplida”, enfatizó.
En el parque “Las Acacias” Hernán Sifuentes hizo lo propio, visitó sus instalaciones y sembró los primeros árboles.

La obra completa también se entregará en un plazo de 90 días calendarios, con una inversión de S/. 970,183.24, este lugar contará con una loza deportiva con tribunas y cerco perimétrico, además de áreas verdes con bancas y veredas de concreto, cisterna y cuarto de bomba. Aquí el acalde señaló, que, “construir estos parques, es dotar de una infraestructura digna para los vecinos, encontré estos lugares abandonados y ahora son una realidad”. Al respecto la autoridad edil concluyó que en esta administración municipal se invertirá en la construcción de espacios recreativos para mejorar la imagen de nuestro distrito”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here