Home Locales Ana Erazo: denuncia a su exesposo un político belga Thierry Warmoes por...

Ana Erazo: denuncia a su exesposo un político belga Thierry Warmoes por serie de maltratos

2515
0

Impotencia. Ana Lara Erazo, peruana y madre de tres hijos, vive una pesadilla luego de denunciar a su ex esposo y padre de sus hijos, el político belga Thierry Warmoes por violencia física, psicológica y económica.

“Él tiene muchas influencias aquí, en Bélgica. Viví violencia desde mis embarazos, que fueron de alto riesgo. Me usaba como sparring de box, se enfocaba en su carrera política y todo el dinero lo usaba en su campaña” manifiesta Ana Lara Erazo, quien ya lleva 36 años viviendo en Bélgica.

Además, Warmoes, quien es un ex diputado federal y hasta hace poco se desempeñaba como concejal municipal, habría solicitado préstamos a nombre de Ana Lara Erazo, falsificando su firma y de esta forma financiar parte de sus campañas políticas.

“Mis abogados decían que, si continuaba con la denuncia, él no sería sancionado, pues tiene inmunidad parlamentaria. La única afectada sería yo”, cuenta Ana Lara Erazo, quien actualmente se encuentra sin ningún abogado en su defensa.

“Los abogados que tuve poco hacían por mi caso, pesaba más su influencia. He solicitado ayuda al consulado. La embajada tampoco escucha mi pedido” sostiene Ana Lara Erazo, quien solo pide justicia por los maltratos que vivió al lado de Thierry Warmoes, hechos que la dejaron con problemas de movilidad, crisis de pánico y riesgo de derrame cerebral.

“Pido protección, estoy luchando desde hace cuatro años. Por favor, aquí nos maltratan”, puntualizó Ana Lara Erazo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here