Home POLÍTICA Vecinos lanzan huevos al ministro de Salud tras salida de feria en...

Vecinos lanzan huevos al ministro de Salud tras salida de feria en Villa El Salvador(VIDEO)

2337
0

Este sábado 9 de setiembre, el ministro de Salud, César Vásquez, llegó al distrito de Villa El Salvador, donde inauguró la veterinaria municipal. Además, participó en la feria de tenencia responsable de mascotas “Entre Patas”, que tiene como objetivo erradicar el maltrato animal.

Además de brindar vacunación antirrábica canina, vacuna triple felina, consulta veterinaria, desparasitación, peluquería, limpieza de oídos, corte de uñas, sesión de adiestramiento, registro con microchips para mascotas, entre otros.

El evento protocolar se estaba desarrollando con normalidad, pero todo cambió al momento que el integrante del Gabinete Ministerial decidió abandonar el lugar, pues los ciudadanos comenzaron a lanzarle huevos, en rechazo a su gestión, así mostró las imágenes que difundió Canal N.

Personal de seguridad del médico cirujano logró proteger al ministro, mientras la prensa buscó tener declaraciones del titular de Salud, pero fue imposible, a pesar de que antes de ingresar a su vehículo quiso detenerse para responder, pero el rechazo del público no lo permitió.

Cabe mencionar que en este evento programado por el Minsa, se brindaron atenciones para nuestros amigos de cuatro patas como vacunación antirrábica canina, vacuna triple felina, consulta veterinaria, desparasitación, peluquería, limpieza de oídos, corte de uñas, sesión de adiestramiento, registro con microchips para mascotas, entre otros.

Para el público asistente se brindarán los servicios de vacunación contra la covid-19, orientación de la Línea 113 y sus diferentes opciones, descarte de anemia, medida de hipertensión y glucosa, consejería de salud mental, entre otros.


Le tiraron huevos


Al momento en que el ministro se estaba retirando de la campaña, un grupo de vecinos mostraron su rechazo y le tiraron un huevo, el cual fue esquivado por su miembro de seguridad, quien fue el que recibió el impacto de este alimento.

De inmediato el funcionario tuvo que ser protegido por su escuadra de seguridad y conducido de manera rápida a su camioneta para que pueda salir del lugar. Los gritos y abucheos se escuchaban en contra del sucesor de Rosa Gutiérrez, reclamando mejorar para este sector.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here