Home ACTUALIDAD Madeleine Burns:Viceministra de Turismo cae a laguna al balancearse en soga en...

Madeleine Burns:Viceministra de Turismo cae a laguna al balancearse en soga en Oxapampa(VIDEO)

2325
0


La viceministra de Turismo, Madeleine Burns Vidaurrazaga, llegó hasta la ciudad de Oxapampa como parte de las actividades de sus funciones. Sin embargo, sufrió un incidente esta tarde al intentar balancearse, así lo muestra un video publicado por el portal La voz del pueblo – Oxapampa.

De acuerdo con el material compartido, se observa a la funcionaria que sube a una parte alta para sostenerse de una soga. Es ahí desde donde se sostuvo, pero no pudo resistir para evitar caer a la laguna El Oconal (Villa Rica), ubicada en el departamento de Pasco.

Al soltarse de la cuerda cayó rápidamente al agua, por lo que fue auxiliada de inmediato por los serenos de la zona que se encontraban en ese momento. Burns Vidaurrazaga pudo salir ilesa de este incidente y en medio de aplausos de los ciudadanos que fueron testigos.
Según Canal N, la viceministra se encuentra en un buen estado de salud y descartó que su caída se trate de un accidente mayor. La funcionaria llegó hasta Villa Rica para participar de la entrega de reconocimiento a la tradición ancestral de la localidad cafetera.

Villa Rica fue reconocida como ‘Pueblo con Encanto’
Madeleine Burns participó en la ceremonia junto al alcalde de este distrito, en medio de las danzas típicas de esta ciudad brindó algunas declaraciones. La viceministra destacó a esta localidad por su cultivo de café.

“Villa Rica, la tierra del café más fino del Perú […] es realmente un reto y reconocimiento. Eso lo hace único, [porque] eso significa que la tierra es especial, que el grano es especial, que la forma de cultivo es especial y por eso tiene una tierra de origen que la hace diferente de valor internacional”, señaló.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here