Home Espectáculos Kandavu producciones confirma concierto de Roger Waters en el estadio nacional

Kandavu producciones confirma concierto de Roger Waters en el estadio nacional

1968
0


Tras los últimos acontecimientos relacionados al anuncio de restricciones en distintos recintos de nuestra ciudad para la realización de conciertos masivos de gran envergadura, la reconocida productora de eventos Kandavu producciones ha emitido un pronunciamiento donde confirma la locación para el esperado concierto de Roger Waters a realizarse el 29 de noviembre en el Estadio Nacional.
“Es preciso comunicarles que el concierto “Roger Waters – Concierto de Despedida” SI TENDRÁ LUGAR el 29 DE NOVIEMBRE DE 2023 en el Estadio Nacional, tal como se había programado desde el principio”, señala el texto publicado por la empresa en sus redes sociales.
“Estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos y trabajando muy duro a pesar de las nuevas restricciones que debemos afrontar debido a la reducción de tiempos que se nos han otorgado para la correcta implementación y puesta a punto del local para un espectáculo de este tamaño. Esto con la finalidad que el concierto se realice como tú esperas y cumplir con las expectativas para despedir a un grande del rock a nivel mundial como lo es Roger Waters”, agrega Kandavu.
“Desde ya te damos las gracias por la confianza depositada en nosotros, confianza que nunca hemos defraudado, presentando a grandes artistas y brindando experiencias únicas en los eventos que hemos realizado” finaliza el comunicado.
La esperada gira de despedida de Roger Waters pasará por Lima el 29 de noviembre en uno de los acontecimientos de rock más importantes del año, las localidades siguen a la venta en el sistema Joinnus.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here