Home Espectáculos “Arriba mi gente”: Conductores sacaron todo su flow en batalla de gallos

“Arriba mi gente”: Conductores sacaron todo su flow en batalla de gallos

1843
0


El set del programa matutino “Arriba mi gente” se transformó en un ring de box pero no precisamente para una lucha de cuerpo a cuerpo. Esta vez, los conductores participaron en una batalla de gallos en donde se sacaron sus ‘trapitos al aire’ al ritmo del beat.
En una de sus rimas, Fernando Díaz le propinó un contundente mensaje a Maju Mantilla al meterse con la belleza de la conductora y decir: “En el set dicen que Maju es la más bella”.
Sin embargo, esto no hizo retroceder a la ex reina de bellaza, quien respondió con todo: “Me dices bonita (Fernando Díaz), pero en el programa no me dejas de hablar”. Además, esta batalla saco chispas ya que se metió con la engreída peluda del popular ‘Fer’ diciendo que “…para ser bella es lo que toca, deberías hacer lo mismo y no andar tan pendiente de Pipoca”
La gran ganadora de esta primera ronda fue ‘Majito’ enseñándole a su rival como es que se rima en la tarima.
El segundo round estuvo a cargo de Karina Borrero y Santi Lesmes, quienes tampoco se quedaron atrás y se cantaron todas sus verdades frente a frente, causando las risas en todos los presentes.
Santi Lesmes fue directo a la yugular contra su bella adversaria diciendo: “No llego tarde al set como tú la semana entera”.
Esto desato el espíritu competitivo de la periodista, quien no demoro en responderle de forma divertida: “Yo llego tarde porque tengo ocupaciones, pero tú te crees bonito con más de cinco operaciones”. A pesar de eso, el ganador del segundo round fue el español.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here