Home DEPORTES Sport Huancayo sigue imparable en casa al ganat a Binacional 3-1

Sport Huancayo sigue imparable en casa al ganat a Binacional 3-1

2068
0

Hizo respetar la casa. Sport Huancayo venció por 3-1 a Binacional de Juliaca, en partido  por la décima segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga 1, y se ubicó en el tercer lugar de tabla de posiciones.

En los 45’ iniciales, el equipo visitante que salió a proponer y buscar el primero del partido y producto de la presión alta que ejerció llegó una jugada por derecha de Andy Polar, que fue añadida de cabeza por Minzún Quina, para poner el 1-0 a los 7’ de juego.

Luego del gol, los del “Rojo Matador”, se apoderaron del balón y tuvieron las opciones más claras del cotejo, convirtiendo a Diego Enríquez y su defensa en figuras.

Para la complementaria, el técnico Wilmar Valencia hizo ingresar a Marcos Lliuya y el ‘Rojo Matador’ se apoderó del partido y el balón. Tuvieron que pasar solo 5 minutos para que Carlos Escobar anota el empate, tras una gran jugada de Ray Gómez.

Justamente Ray Gómez se encargó de romper la paridad y anotar el segundo de los locales con un fuerte remate de larga distancia a los 67’ y cuando el partido estaba por culminar y con Binacional con la guardia baja, Alfredo Rojas con un remate de larga distancia pone el tercero a los 88’, para el marcador definitivo de 3-1.

El ‘Rojo Matador’ sumó 21 puntos en el Torneo Clausura, mientras que Binacional se quedó con 12 unidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here