Home DEPORTES Arsenal lo ganó en los descuentos al Manchester United 3-1 en la...

Arsenal lo ganó en los descuentos al Manchester United 3-1 en la Premier League

1233
0

Arsenal y Manchester United se citaron en el partido de las palomitas de la Premier League e intercambiaron golpes sucesivos hasta pactar, por obligación y no por decisión, y cuando parecía que firmaban el empate, sobre el tiempo de adición, vinieron los goles de la victoria local por 3-1.

El vértigo clásico de la mejor liga del mundo fue protagonista en el arranque con balones profundos de un United más punzante que su rival. 

Y entonces, el talento, que todo lo puede: Eriksen recuperó una pelota en el medio y metió un pase profundo que ya era medio gol para Rashford, quien hizo su parte con lujo: pausa en velocidad, medida y potencia para el remate y golazo para el 1-0. Así fue la celebración, a los 27 minutos:

Golpe va y golpe viene, con Rashford entonado en el visitante y Martinelli y Havertz, una clarísima de cabeza, respondiendo con sendos intentos a los que les faltaba una pizca de puntería. 
 
Después, Bruno era socio de Rashford pero también de Anthony Martinelli, Onana se apuntaba un milagro a los 80 minutos al sacar con los pies el segundo de Arsenal y entonces, otra vez aparecía el VAR:, a los 87 minutos, la chispa de la juventud del argentino Garnacho resolvía, con un halo de justicia, el partido para los visitantes, pero por centímetros lo pillaban adelantado las severas líneas de la herramienta tecnológica.

Y entonces, el fútbol y sus caprichos: Arsenal encontraba el gol a los 90+7 en un gran remate de Rice a la salida de un tiro de esquina que se le coló a Onana y desató la euforia de los locales, que ya hasta se habían ido del estadio resignados con el empate. 

Ya rendidos de correr sin premio, los jugadores del Manchester United sufrían un golpe más a los 100 minutos de juego, cuando un contragolpe letal fue coronado con gol por el brasileño Gabriel Jesús para el 3-1 final. Increíble desenlace para el local, poco premio para un visitante luchador.
 
El triunfo deja al Arsenal quinto, con 10 puntos y en zona de puestos europeos, mientras United sigue relegado en el puesto 11, con 6 unidades.

En otros partidos de ayer, Liverpool goleó al Aston Villa 3-0, mientras que Crystal Palace superó al Wolves 3-2.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here