Home post-format-video Onofre Pizarro fue elegido decano del Colegio de Contadores de Lima

Onofre Pizarro fue elegido decano del Colegio de Contadores de Lima

2265
0

Con un total de 2,886 votos, el CPC Onofre Francisco Pizarro Chima, quien postuló por la Lista Nº 1, fue elegido decano del Colegio de Contadores Públicos de Lima (CCPL) y ejercerá dichas funciones desde el 01 de noviembre del 2023 hasta el 31 de octubre del 2025.

Así lo dio a conocer el gerente general del CCPL, Augusto Trujillo, quien expresó su agradecimiento a los agremiados por haber asistido responsablemente para ejercer su derecho al voto, en un proceso electoral transparente y democrático, que contó con el apoyo de instituciones como la ONPE, el JNE y Transparencia.

Onofre Pizarro, nuevo decano del CCPL.

Augusto Trujillo agregó que durante el proceso electoral se registraron 292 votos nulos, 452 viciados y 3 impugnados. En total asistieron 6,502 contadores públicos correctamente habilitados.

En tanto que el nuevo decano CPC, Onofre Pizarro, se mostró satisfecho con los resultados de las Elecciones Generales 2023-2025 y agradeció el masivo apoyo de los miembros de la orden, a quienes anunció que cumplirá todas sus promesas de campaña.

Augusto Trujillo, gerente general del CCPL.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here