Home post-format-video Corte Superior de Lima rinde un homenaje al adulto mayor

Corte Superior de Lima rinde un homenaje al adulto mayor

1487
0

En el marco de las conmemoraciones por el “Mes del Adulto Mayor”, la Corte Superior de Lima atendió a decenas de personas de la tercera edad, a quienes brindó diversos servicios judiciales y de salud en módulos itinerantes que se instalaron en el parque “Luis Alberto Sánchez”, en el Cercado de Lima.

Durante la jornada, además se les brindó orientación judicial, información de sus procesos judiciales y sobre el estado de sus expedientes, así como servicios de oftalmología, toma de presión y glucómetro. Los concurrentes agradecieron haber sido beneficiados con las mencionadas asistencias, así como de los desayunos que les proporcionó la corte capitalina.

La presidenta de la Corte de Lima, María Vidal La Rosa señaló que las campañas buscan acercar la justicia a la población, brindando una atención preferente al adulto mayor.

La campaña a favor del adulto mayor forma parte de la gestión de la presidenta de la Corte de Lima, doctora María Vidal La Rosa Sánchez, en el propósito de acercar la justicia a la población y que se brinde una atención preferente a las personas en condición de vulnerabilidad.

En su recorrido, la doctora María Vidal La Rosa destacó el compromiso de su gestión para garantizar el acceso a la justicia del adulto mayor. “Se continuará adoptando las medidas administrativas y coordinaciones necesarias que permitan fortalecer la atención preferente, así como la rápida resolución de sus procesos judiciales”, indicó.

La actividad, organizada por la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia de Personas en Condición de Vulnerabilidad y Justicia en tu Comunidad de la Corte de Lima, también contó la asistencia de la directora general de la Familia y la Comunidad del Ministerio de la Mujer, Martha Moquillaza Pisco, y del fiscal adjunto supremo, Miguel Ángel Vegas Vaccaro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here