Home Espectáculos “Molan los 90” llega por primera vez al Perú

“Molan los 90” llega por primera vez al Perú

1505
0

Haddaway, Amistades Peligrosas, New Limit, Viceversa, Kriss Orue y Sonia Madoc

¡Bienvenido a los años maravillosos! ‘Molan los 90´ es una máquina del tiempo que llega para devolvernos los recuerdos de esta hermosa década, con la actuación en directo de grandes artistas que nos harán volver al decenio más importante y regenerador de la música.
El gran festival internacional de música noventera: Molan los 90, que ha recorrido varios países, llega por primera vez al Perú, con un cartel de artistas que marcaron la vida de muchos con sus canciones: Haddaway, Amistades Peligrosas, New Limit, Viceversa, Kriss Orue y Sonia Madoc.
La cita se llevará a cabo el próximo SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 8 P. M. EN EL ANFITEATRO DEL PARQUE DE LA EXPOSICIÓN, en el centro de Lima. Las entradas están a la venta en Teleticket.
Haddaway es conocidísimo por su clásico ‘What is love’, Amistades Peligrosas por su hit ‘Me quedaré solo’, New Limit con ‘Smile’, Viceversa hará cantar con su éxito ‘Tu piel morena’, Kriss Orue llegará con ‘Tonight’ y Sonia Madoc hará bailar con ‘Yo quiero bailar’.
El evento contará con la animación de Mar Montoro, presentadora de televisión y locutora de radio española.
El público podrá viajar por la máquina del tiempo y disfrutar una noche recordando los mejores años de la música de la mano de los artistas más influyentes de la década.
Prepárate para vivir una noche inolvidable con presentaciones en vivo, mezclas, bailes, tributos y sorpresas que podrás disfrutar en compañía de tus amigos y familiares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here