Home DEPORTES Kartista Joaquín Kishimoto va por su consagración en el Rotax Max...

Kartista Joaquín Kishimoto va por su consagración en el Rotax Max de Colombia

1770
0

Busca el liderato. Nuestro compatriota Joaquín Kishimoto, luego de una notable actuación en la quinta fecha del Rotax Max Perú subiendo al podio, vuelve este sábado 2 y domingo 3 al asfalto del Kartódromo de Cajicá en Bogotá, Colombia en busca de consolidarse entre los líderes de la clase Micro Max del Rotax Max Colombia. 

Kishimoto, de 7 años de edad, después de la novena y décima fecha ha sumado en el Ranking General 98 puntos subiendo al cuarto lugar, manteniéndose Sebastián Piamonte con 212 en la primera posición, enseguida Alicia Landino con 153, tercero, Jerónimo Ramírez con 141 y quinto, Alejandro Cardona con 95 unidades, todos enfrascados en la lucha por el título de la presente temporada y a falta de solo una fecha para culminar el certamen patrio colombiano.

En las dos últimas válidas colombianas Joaquín pasa apuros por problemas de potencia en el motor, finalmente el motor no mejoró y quedó décimo en la jornada sabatina, todo para el olvido.

Al día siguiente a pesar de no tener el motor al cien por ciento, Joaquín afrontó la carrera con gran ritmo recuperando posiciones hasta lograr ubicarse en la quinta colocación logrando meterse al podio nuevamente como el mejor Rookie de la fecha, ubicándose entre los Top 5 de la categoría y con posibilidades de conquistar el título de la presente temporada compitiendo contra pilotos de 10 y 11 años y con más años de experiencia.

Gracias a sus auspiciadores que le permiten continuar con su exitosa carrera deportiva, Garmin, Mercedes Benz, Make Music, Hot Rides, Casa Franca Lodge Ollantaytambo, Restaurante El Hornero, Koba Racing, Grip South Florida, Sparco Colombia. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here