Home Locales Campeones mundiales de box: ‘Chiquito’ Rossel y Ricardo Astuvilca llevan ‘Salud Popular’...

Campeones mundiales de box: ‘Chiquito’ Rossel y Ricardo Astuvilca llevan ‘Salud Popular’ a vecinos de Puente Piedra

2752
0

Siempre con el deporte. Gracias a la gestión del Alcalde de Lima, Rafael López Aliaga y a la Gerencia de Desarrollo Humano y a la Sub Gerencia de Educación Deporte y Juventud y Recreación, los pobladores de Puente Piedra, recibieron atención médica en la campañas de Salud y Deporte recibiendo clases de los campeones mundiales y ahora profesores de box, Alberto ‘Chiquito’ Rossel y Ricardo Astuvilca.

Acostumbrados a verlo siempre dentro del ring y flameando la bandera peruana por lo alto, Rossel y Astuvilca, brindaron clases de boxeo a los vecinos de Puente Piedra en La Losa Deportiva de A.H. Las Laderas de Chillón.

La Municipalidad de Lima a través de la Gerencia de Desarrollo Humano, instalaron carpas para que los vecinos de este distrito reciban atención médica gratuita en todas las especialidades. Descarte de Colesterol, anemia, glucosa y COVID 19, etc.

“Es una enorme labor que viene desarrollando La Municipalidad de Lima, llevando salud y deporte a los vecinos de aquí nacerán los próximos campeones”, señaló  ‘Chiquito’ Rossel que afina los puños de la nueva generación para continuar con el gran legado que dejó en nuestro país.

El campeón Mundial Gold AMB 2019 y ganador del título sudamericano en el 2013, Ricardo Astuvilca, se mostró  muy emocionado al dictar clases a lo menores que fueron lo más entusiastas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here