Home Portada Sicarios asesinan a policía en la puerta de su casa ubicada en...

Sicarios asesinan a policía en la puerta de su casa ubicada en San Martín de Porres (VIDEO)

2061
0

La inseguridad ciudadana cada vez nos golpea más, y los distritos con más incidencia delictiva siguen engrosando las cifras del crimen que día a día gana terreno. Esta vez en San Martín de Porres (SMP) en Lima, un efectivo de la Policía Nacional fue asesinado a balazos en la puerta de su casa esta mañana. El trágico suceso tuvo lugar en la urbanización Manzanillo, donde el suboficial PNP Aldo Renato Valdivia Avendaño (37) fue víctima de un ataque a sangre fría por parte de dos individuos armados que se desplazaban en una motocicleta.

El hecho de sangre ocurrió a las 5 de la mañana cuando el agente policial se dirigía a su turno en la comisaría Laura Caller. En ese momento, dos individuos que viajaban en una motocicleta lo abordaron, amenazaron y persiguieron. Sin darle oportunidad de buscar refugio, los agresores le dispararon en cuatro ocasiones, provocando su fallecimiento.

Después de cometer el crimen, los delincuentes se apoderaron del arma de fuego que pertenecía a Valdivia Avendaño. Testigos en el área informaron que los perpetradores se retiraron del lugar mientras disparaban al aire.

La rápida respuesta de las fuerzas policiales permitió acordonar la zona del crimen para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística. Se encontraron hasta cinco casquillos de bala en la escena, testigos guarda silencioso del violento ataque.

Las cámaras de seguridad del edificio donde vivía el suboficial Valdivia Avendaño captaron el horrendo incidente. En las imágenes, se puede observar cómo el agente prepara su arma segundos antes de salir de su casa, demostrando su disposición a enfrentar cualquier amenaza que pueda presentarse.

Habla esposa de policía asesinado
Vania, esposa del policía asesinado, sospecha que la persona que le debía 7 000 soles a su esposo estaría detrás de su muerte.

“Él no tiene problemas con nadie, pero sin embargo hay una persona que le debe dinero. Él siempre le venía cobrando constante. Un día intercambiaron palabras. Le dijo que si quería podían arreglar de otra forma. Sospecho de esa persona. Si hubiera sido un robo se hubieran llevado todo, pero solo se han llevado su pistola”, comentó.

Indicó que se trata de un policía que trabaja en la comisaría Laura Caller. “Tengo todas las pruebas y llamadas de esa persona. No solamente le debe a mi esposo, sino a la mayoría de colegas de la comisaría”.

Por otro lado, Vania comentó que su esposo logró defenderse de los delincuentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here