Home Espectáculos Karlita Palomino, ‘La dulce voz de la cumbia’: “Sería un sueño algún...

Karlita Palomino, ‘La dulce voz de la cumbia’: “Sería un sueño algún día pertenecer a Corazón Serrano” (VIDEO)

3088
0

Karlita Palomino, es una joven cantante de cumbia que está dando la hora en cada una de sus presentaciones. Por su forma tierna de cantar, muchos la comparan con la ex integrante de Corazón Serrano, Nikol Sinchi, y la han bautizado como: “La dulce voz de la cumbia”.
Con el apoyo de sus padres Ciro Palomino y Judy Carrasco, participó a los 11 años en el programa de ‘Yo soy Kids’ personificando a Wendy Sulca, su interpretación tuvo mucha acogida al lado de Johana San Miguel donde quedó finalista. Desde ahí no ha parado de subir a las tarimas y regalarnos su arte de cantar.


Hoy en día, ‘La dulce voz de la cumbia’ es solicitada en muchos distintos, y en el barrio que la vio nacer como artista; Villa El Salvador. Muchos la comparan con Nicol Sinchi ex cantante de Corazón Serrano por su forma de cantar y por su parecido físico.
“Soy admiradora de Corazón Serrano y sería un sueño algún día pertenecer a esa gran agrupación musical, me seguiré esforzando y estudiando para ganarme un nombre en la cumbia peruana, tengo mi ángel que es mi abuelo que es mi inspiración Julio Palomino Aranda. Mi número para contratos: 912 165 557”, añade muy dulcemente Karlita.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here