Home ESPECIALES UNDER ARMOUR ARMA EQUIPO PARA PARTICIPAR EN LA MEDIA MARATÓN DE LIMA

UNDER ARMOUR ARMA EQUIPO PARA PARTICIPAR EN LA MEDIA MARATÓN DE LIMA

El evento será este domingo 27 de agosto. Es la 21K más antigua del mundo y la carrera pedestre más antigua de Sudamérica.

2183
0

Under Armour tendrá 8 corredores de su equipo para participar en la media maratón de Lima. Los principales corredores del team Under Armour son Oliver Landeo, Jean Paul de Trazegnies y Laly Foo Kong, los cuales se han venido preparando con el asesoramiento de la marca y estarán equipados con indumentaria especializada para corredores. Uno de los objetivos de la marca es dar a conocer los beneficios y características del producto que ofrece en la categoría de correr y la forma en que estos ayudan al deportista a mejorar su nivel día a día, sin importar su nivel de competencia.

Desde 1909 se corre la media maratón y esta es su 114 edición. La comunidad runner del Perú y el mundo participará, conociendo Lima con los recorridos de los. diversos puntos tradicionales, históricos y modernos de la ciudad capital.

UNDER ARMOUR

Under Armour es una marca estadounidense fundada en 1996 por Kevin Plank, un ex jugador de fútbol americano de la Universidad de Maryland, Under Armour es el origen de la ropa de alto rendimiento y diseñada para mantener a los deportistas frescos, secos y ligeros toda la partida, entrenamiento o sesión de trabajo.

La marca auspicia a los principales deportistas del mundo, como Tom Brady (Mejor jugador de fútbol americano), Stephen Curry (Estrella de la NBA), Sharon Lokedi (Ganadora de la Marathon de New York) y artistas como Dwayne Johnson “La Roca”. Actualmente, se prepara para su ingreso a la categoría de fútbol a nivel local en el año 2024, donde alrededor del mundo ya cuenta con figuras como Antonio Rudiger (Real Madrid) y Trent Alexander Arnold (Liverpool).

Instagram: www.instagram.com/underarmourlatam

Facebook: www.facebook.com/UnderArmourPeru

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here