Home Espectáculos VicMar lanza single titulado “Eres todo lo que soñé”(VIDEO)

VicMar lanza single titulado “Eres todo lo que soñé”(VIDEO)

1528
0

Balada de cantante nacional causa revuelo en telenovela “Luz de Luna 3”

El cantante nacional VicMar irrumpe en la música y ya cautiva a los románticos con su single “Eres todo lo que soñé”, tema forma parte de una de las historias de la telenovela “Luz de luna 3”. Esta melodía tiene gran difusión en las plataformas digitales y canal de YouTube del joven intérprete.

La composición de “Eres todo lo que soñé” pertenece a Juan Carlos Fernández y tiene gran aceptación en el público, en especial los de la telenovela Luz de luna, ya que dicha melodía acompaña la historia de amor entre Luciana Priscila Espinoza) y Francisco (Sergio Gjurovich).

“Congeniar con el maestro Juan Carlos Fernández fue una de las cosas que ayudaron a llegar a ese toque de alegría y de música positiva que es el estilo al que apuntamos, siempre cantarle al corazón”, comentó el cantante nacional que alista su primera producción musical.

VicMar apostará por las baladas, música latina y fusiones musicales a futuro. Sabe que hacer carrera como músico en nuestro país es complicado, confía en su talento, pero su vocación y perseverancia son su motivo para no desmayar en su intento de cautivar con su música en todo el país.

“Sonar en Luz de Luna fue un sueño realizado. Con la música quiero romper barreras, creo que es el sueño de todo músico o cantante, en lo particular aprovechar los idiomas para que mi música vaya a diferentes lugares y combinar los diferentes instrumentos que existe en cada cultura sin perder su esencia”, refiere.

Además de la música, otra de las pasiones de VicMar son las artes marciales mixtas, actualmente está en Brasil entrenando, a su regreso ingresará a los estudios de grabación para preparar nuevos temas. “Estoy entrenando ahora, después de algunos años he tenido algunas peleas de MMA, me encanta el Rugby. El deporte y la música es lo que me apasiona”, sentenció.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here