Home Espectáculos Jóvenes cantantes de Lima, Pucallpa, Huancayo y Piura está decididos a conquistar...

Jóvenes cantantes de Lima, Pucallpa, Huancayo y Piura está decididos a conquistar los escenarios

1164
0

GANADORES DE ‘TESOROS OCULTOS’ INICIAN CARRERA MUSICAL

La música siempre formó parte de sus vidas. Para Diego Cruz de Lima, Mirella Palomino de Huancayo, Ariela Culqui de Pucallpa y Kathia Bravo de Piura ganar el concurso ‘Tesoros Ocultos’ de Open Plaza ha servido para reafirmar sus sueños de consolidarse como artistas y no piensan desaprovecharlos.
Como parte de su premio, ellos ya se vienen preparando para las dos presentaciones más que realizarán en el centro comercial este 30 de setiembre y el 28 de octubre, previo al show por el día de la Música Criolla.
Diego Cruz, contó que viene alistando algo especial en su repertorio musical donde incluirá temas de su autoría, además confesó ser fan de Gian Marco Zignago.
“Hasta el momento he sido leal a mi guitarra, yo no tengo repertorio de pistas, pero para los siguientes shows quiero variar un poco e incluir pistas y canciones propias para compartir algo acústico. Mi propuesta es algo así como Gian Marco, soy fan de él y me gusta su estilo, por eso quiero aprovechar el escenario de Open Plaza para que el público conozca canciones de mi autoría que pueden encontrar en mi canal de YouTube Diego Cruz Musica”, comentó el novel músico natural de Piura.
“Poco a poco a poco estoy alcanzando mis metas, sé que no es fácil dedicarse a la música en el Perú, pero concursos como Tesoros Ocultos sin duda es un gran apoyo para todos esos talentos que están ocultos y buscan una oportunidad. Me animé a participar del concurso porque soy de las personas que aprovechan cualquier oportunidad de crecimiento”, refirió el piurano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here