Home DEPORTES Sporting Cristal ganó en el último suspiro a Municipal 1-0 y se...

Sporting Cristal ganó en el último suspiro a Municipal 1-0 y se afianza líder del Clausura

1412
0

Triunfo de angustia. Sporting Cristal obtuvo hoy domingo un sufrido triunfo ante Deportivo Municipal por 1-0, en partido jugado en el Estadio Alberto Gallardo, con lo cual se mantienen firmes como líderes del Clausura, con tres de ventaja sobre la “U” (23-20) gracias al gol de su capitán Yoshimar Yotún de penal.

En el primer tiempo, Cristal pudo irse en ventaja al descanso, pero Irven Ávila erró un penal a los 41’ que lo barajó bien el arquero edil Carlos Solís. La lesión tempranera de Jilmar Lora, fuie otro de los aspectos por resaltar en la etapa inicial.

Para el complemento, los rimenses siguieron presionando e incluso le anularon un gol a Gianfranco Chávez, por offside previo de su compañero Washington Corozo. Y para remate Joao Grimaldo fue expulsado a los 74’ por una fuerte falta a un rival.

Y cuando parecía que el partido terminaba en empate, a los 98’ el defensa Antonio Yánez en su intento de parar una incursión de Yotún, lo derribó en el área y el árbitro Lozano no dudó en cobrar el penal, que lo transformó em gol el propio Yoshimar     Yotún, para darle el triunfo a Cristal y alejartse4 tres puntos de Universitario.

ALINEACIONES:

CRISTAL: Solís; Lora (Medina), Chávez, da Silva, Pasquini (Loyola); Alarcón (Sosa), Távara, Yotún; Grimaldo, Ávila (Liza) y Corozo (Ugarriza). DT: T. Nunes.

MUNICIPAL: Solís; Toledo (Yañez), Rugel, Ampuero (Ciucci), Cespedes; Nunes (Olascuaga), Cabrera, Sánchez, Pérez García; Rodríguez y Erustes. DT:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here