Home DEPORTES Alianza Lima solo pudo empatar con Cienciano 0-0 en el Cusco y...

Alianza Lima solo pudo empatar con Cienciano 0-0 en el Cusco y ahora comparte liderazgo del Acumulado

1873
0

Alianza Lima rescató un punto al igualar sin goles con Cienciano en el Cusco, por la décima fecha del Clausura de la Liga1 –En el calentamiento, se lesionó Jairo Concha y no pudo ser tomado en cuenta por el técnico Mauricio Larriera.

Por ello, de emergencia, el técnico uruguayo, ubicó como lateral al juvenil Nicolás Amasifuén y puso como extremo por izquierda a Ricardo Lagos, quien cumplió una aceptable actuación. Aldair Rodríguez ocupó el carril derecho y dejó suelto a Costa y Barcos se movía en punta.

Tras un primer tiempo equilibrado, en la segunda mitad, Cienciano tomó mayor protagonismo en el juego, pero fue Alianza Lima el equipo que dio la mayor clarinada de alerta ya que, a los 68 minutos, Ricardo Lagos anotó en el arco de Vargas, pero el VAR anuló el gol por fuera de juego.

Si bien los íntimos tenían la obligación de ganar este partido para seguir acortando diferencias en el Clausura -quedaron a siete del líder Cristal, e igualan la punta en el acumulado con los rimenses. pero este punto se podría valorar no solo porque lo consiguieron en la altura del Cusco sino por la cantidad de bajas que tuvieron.

ALINEACIONES:

CIENCIANO: Vargas; Córdova (Romagnoli), Riojas (Garro), Evangelista, Beltrán; Torrejón, Solís (Garcés), Quintana, Hurtado (Ramua) Quintero (Pacheco) y Carando. DT: G. Ameli.

ALIANZA LIMA: Campos; Peruzi, Miguez, Valenzuela, Amasifuen; Ballón, Castillo, Costas (Arrasco), Lagos (Chávez); Rodríguez (Cueva) y Barcos. DT: M. Larriera.

ÁRBITRO: Jesús Cartagena

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here