Home post-format-video Mónica Tello López: Alcaldesa de Pueblo Libre entrega piscina saludable y temperada...

Mónica Tello López: Alcaldesa de Pueblo Libre entrega piscina saludable y temperada a vecinos

1698
0

La alcaldesa Mónica Tello López del partido Renovación Nacional, puso en marcha la piscina saludable y temperada que prometió en los primeros meses de su mandato. Acompaña de destacados deportistas calificados Miguel Sarria, campeón mundial de kick boxing y Ariana Gaviño quien es Campeona Nacional de éste deporte de contacto.
“Muchos vecinos nos hicieron llegar cartas con relación a la piscina. Hemos hecho todo lo posible para poner en marcha la piscina y lo hemos logrado. El DIRIS Lima Centro nos dio la certificación de piscina saludable para beneplácito de todos los vecinos. Nuestra piscina temperada es inclusiva, porque trabajaremos con niños que tienen cierta discapacidad, así como con adultos mayores”, detalló el burgomaestre.
Tello López, agregó que también se habilitado un gimnasio con preparadores físicos y asesores de alimentación, todo completamente gratis a los vecinos de Pueblo Libre. “Realmente como una gestión diferente, una gestión pensada en el vecino. Dejamos huella, para que el vecino se sienta orgulloso de vivir en su distrito. Primero que sea seguro y saludable de la mano de la modernidad”, precisó.

La alcaldesa de Pueblo Libre agradeció a Miguel Sarria y a Ariana Gaviño, deportistas destacados que han traído logros al Perú y que sigan apoyando a los campeonato interescuelas de Kick boxing, del distrito.
Como se recuerda, la subgerencia de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Pueblo Libre viene trabajando arduamente en apoyar a diversas disciplinas deportivas con la finalidad de ser una cantera de campeones que representen a la comuna y que puedan representar, en un futuro cercano, al país.
Cabe destacar que Ariana Gabiño, Campeona Nacional, próximamente viaja a Chile este 2 de setiembre, para medirse con la Campeona Chilena, Gabriela Godoy, quién viene de ganar su última pelea en el evento Kick1, la promotora más grande de Perú que viene internacionalizando atletas peruanos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here