Home post-format-video Allison Huamán: Niña símbolo de La Teletón 2023 visitó El Circuito Mágico...

Allison Huamán: Niña símbolo de La Teletón 2023 visitó El Circuito Mágico del Agua

1360
0

La Municipalidad de Lima, a través de EMILIMA S.A. (Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima), abrió las puertas del Circuito Mágico del Agua a la pequeña Allison Huamán, la niña símbolo de la TELETÓN 2023, para que disfrute de una tarde especial junto a su familia en las instalaciones del parque en mención.
La doctora Claudia Ruiz, Gerente General de EMILIA S.A, tomo la iniciativa de recoger de su domicilio en Villa el Salvador, a Allison Huamán, la niña símbolo de la TELETÓN 2023, para que pueda cumplir su sueño de conocer a la BARBIE, la muñeca que esta dando la vuelta al mundo y lleva alegría a todas las niñas.
Asimismo, la pequeña Allison Huamán, disfruto junto a su familia de las mejores fuentes, entre ellas la fuente túnel de las sorpresas y diversas atracciones que ofrece el Circuito Mágico del Agua.
Con mucha alegría y emoción la niña símbolo de la TELETÓN 2023, se tomó fotos con la muñeca barbie y sus accesorios en el parque más hermoso de Lima, el Circuito Mágico del Agua.
Finalmente, la carismática Allison Huamán, niña símbolo de la TELETÓN 2023, agradeció al Alcalde de Lima “PORKY”, Rafael López Aliaga, por haberle permitido cumplir su sueño de conocer a la muñeca Barbie y disfrutar junto a su familia de una tarde divertida totalmente gratis en las instalaciones del bello parque Circuito Mágico del Agua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here