Home Espectáculos ‘Susy, una vedette en el Congreso’: Presentan afiche oficial de la película...

‘Susy, una vedette en el Congreso’: Presentan afiche oficial de la película que estrenará en octubre

1544
0

El afiche oficial de ‘Susy, una vedette en el Congreso’, la película que recoge la vida y trayectoria de Susy Díaz, acaba de ser presentado por SYN Entertainment. El largometraje es protagonizado por Alicia Mercado y cuenta con la participación de reconocidos actores.

Con un estilo pícaro y divertido, el personaje estrella de la farándula peruana contará parte de su vida y todas las anécdotas que pasó para llegar y mantenerse en el Congreso de la República.

Luego de confirmarse que este 26 de octubre es el estreno en todos los cines de la película “SUSY, UNA VEDETTE EN EL CONGRESO”, SYN Entertainment presentó el afiche oficial de la comedia que arrancará más de una carcajada y que está inspirada en la vida del más querido y mediático personaje de la farándula: Susy Díaz, quien con su estilo pícaro y divertido contará parte de su vida y todas las anécdotas que pasó para llegar y mantenerse en el Congreso de la República.
Esta película cuenta con toda la aprobación de Ivonne Susana Díaz Díaz, quien tendrá una participación especial en película junto a la actriz Alicia Mercado. El elenco también lo conforman la reconocida actriz Sylvia Majo, Miluska Eskenazi, Carlos Casella, Carlos Victoria, Fernando Pasco, Baldomero Cáceres, Patricia Alquinta, entre otros rostros conocidos que poco a poco se irán develando.
La comedia cinematográfica es dirigida por Liliana Álvarez y producida por Ibeth Pilco. Para asumir su personaje, Alicia Mercado cuenta que tuvo que someterse a un cambio radical en su look y así convertirse en la Susy de 29 años de edad, quien removió los cimientos de la política peruana al tener la mayoría del voto popular como congresista con tan solo lucir el número 13 en la nalga.


“Falta muy poco para que la película llegue a los cines y el afiche es el primer paso para el inicio de la promoción que se vendrá con mucha fuerza, estoy muy feliz y emocionada por esta oportunidad que me brindaron para hacer la película de Susy. Una vez más quiero aclarar que lo que hago es interpretarla, no imitarla ni copiarla”, comentó Alicia Mercado.
“El cambio para su personaje ha sido radical porque no había pelucas del color de su cabello, quise meterme en la piel del personaje y bueno acepté todos los cambios que se tenían que hacer para sentirme Susy Díaz”, acotó.
“SUSY, UNA VEDETTE EN EL CONGRESO” se estrena el 26 de octubre en todas las salas de cine a nivel nacional, es una comedia que espera conquistar a los espectadores y fans de todo el Perú de la famosa artista peruana, que se mantiene vigente en el espectáculo más de treinta años y sigue arrancando carcajadas con sus ingeniosas dietas, canciones como “La Trompeta” y, ahora, en el TikTok, donde tiene más de un millón de seguidores. ¡No se la pueden perder!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here