Home post-format-video Grupo Olaya de Chorrillos atrapa a ‘los primos malditos’ por asalto a...

Grupo Olaya de Chorrillos atrapa a ‘los primos malditos’ por asalto a parejas que paseaban en la playa Agua Dulce

1676
0
  • Víctimas fueron amenazadas con peligrosa arma blanca.

Nadie los para. Luego de desbaratar el ‘Bunker del Clonazepam’, los agentes del grupo Olaya de la Municipalidad de Chorrillos intervino a dos sujetos que aprovechaban las noches para asaltar a las parejas de enamorados que paseaban en la playa Agua Dulce y alrededores. Según las víctimas, ‘los primos malditos’ usaron un arma blanca para amenazarlos.

Los hechos ocurren la madrugada del jueves, cuando los Olayas son alertados por los agraviados, Francisco López y Esmeralda Contrado, de la peligrosa presencia de dos sujetos entre las playas Agua Dulce y Pescadores. Casi al instante, apareció otro agraviado; Juan Ruíz, informando que los mismos facinerosos lo amenazaron con un arma blanca para robarle su celular y como se resistió casi fue hincado con el objeto punzocortante por lo que corrió en busca de ayuda.

Fue así como tras peinar ambas playas, los agentes de Seguridad Ciudadana, ubican a Jhon Ubaldo Soicon Ojeda y Fabio Humberto Ojeda Sandoval que intentaron escabullirse corriendo hacia la playa, sin embargo se les redujo y condujo a la comisaría de Chorrillos. Asimismo verificó que tenían en su poder una bujía y droga. Como parte de las diligencias los agraviados llegaron a la dependencia policial para identificar plenamente a los intervenidos y certificar el arresto ciudadano. La Policía se encargará de certificar si los primos registran antecedentes o arrestos pasados.

Apenas hace una semana, el grupo Olaya conmemoró su segundo aniversario de creación y sus labores siguen destacándose en todo el distrito. Días atrás sus integrantes intervinieron a un sujeto que hurtaba autopartes de vehículos y las escondía entre la maleza de los Pantanos de Villa. Asimismo, el grupo Olaya puso al descubierto la actividad ilicita del propietario de una licorería por la venta de fármacos sin ninguna autorización y con varias víctimas de por medio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here