Home post-format-video SMP:Reportan récord histórico en recaudación tributaria en lo que va del 2023

SMP:Reportan récord histórico en recaudación tributaria en lo que va del 2023

1182
0

Gestión municipal de SMP obtuvo incentivo del MEF por el cumplimiento del primer tramo de metas 2023 en lo relacionado a efectividad de recaudación del Impuesto Predial.

Uno de los grandes problemas de las administraciones municipales son los altos índices de morosidad en lo correspondiente a pagos tributarios, lo cual dificulta la mejora de servicios y ejecución de obras en beneficio de la comunidad; sin embargo, la confianza y gestión transparente son factores determinantes para revertir esa situación.

Al respecto el alcalde Hernán Sifuentes, señaló, en  mi gestión se  ha logrado incrementos históricos en los niveles de recaudación, tal como se puede corroborar en el portal de Consulta Amigable de Ingresos del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) con un total de S/ 30, 846,710 recaudado hasta el 31 de julio, logrando superar considerablemente lo obtenido en el mismo periodo del 2022.

Por ello, el éxito de las campañas ejecutadas por la comuna sanmartiniana en solo 7 meses generaron que el MEF destaque lo alcanzado con un incentivo de más de S/ 1.4 millones por el cumplimiento del compromiso 2 del Programa de Mejora de la Gestión Municipal, según afirmó el Hernán Sifuentes, será destinado a mejorar los servicios de las miles de familias sanmartinianas.

“Agradezco a nuestros vecinos que han cumplido responsablemente con sus pagos. Tengan la seguridad que estos serán directamente dirigidos a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, a través de obras y servicios. Juntos vamos a transformar nuestro San Martín de Porres”, finalizó

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here