Home Portada Canta: hallan sin vida a 4 integrantes de una familia que desapareció...

Canta: hallan sin vida a 4 integrantes de una familia que desapareció en viaje

1005
0

La Policía Nacional del Perú (PNP) encontró sin vida a los cuatro integrantes de una familia, entre ellos un menor de 3 años, que estaban desaparecidos desde el último lunes 14. Ellos salieron de su casa en Comas, al promediar las 9.55 a. m., con dirección al distrito de Huamantanga, en la provincia de Canta, a abordo de una camioneta, en la que trasladaban material de construcción para unas obras.

Se trata de Otilio Guardamino Rojas (52), Erika Chalco Zúñiga (45), Arnaldo Guardamino (70) y un pequeño de tres años, quienes perdieron contacto con sus familiares casi dos horas después de emprender su viaje. Se presume que el vehículo perdió el control y terminó cayendo al abismo debido al peso que llevaba en la tolva. Además, se hallaron restos de ladrillos por la zona donde habría ocurrido el despiste.

Reportan desaparición de familia rumbo a Canta
Después de emprender el viaje, la familia en Lima perdió la comunicación, por ello reportó la desaparición de sus parientes. En consecuencia, se contactaron con lugareños de Canta.

Los habitantes de la localidad fueron quienes avisaron sobre la presencia de un vehículo que cayó al abismo, por consiguiente, la Policía Nacional del Perú (PNP) junto a los deudos llegaron a la zona de los hechos.

Allí confirmaron que se trataba de su familia. Aún no hay detalles del acontecimiento, pero creen que chofer perdió el control del vehículo ante el peso que transportaba por los materiales.

Según las primeras informaciones, el conductor habría perdido el control de la unidad que se despistó y cayó al precipicio. La camioneta quedó destrozada y atrapada en una quebrada.

Debido a lo accidentada de la geografía del terreno los rescatistas de la policía nacional junto a comuneros de la zona presentaron serias dificultades para el rescate de los cuerpos. Con el uso de cuerdas, poleas y camillas se procedió a subir cada cuerpo hacia la carretera.

“Hasta el momento estamos esperando que lleguen a subir los cuerpos porque solamente los cuerpos de mi papá y mamá son los que
se han encontrado abajo y eso es lo que está demorando. Estamos esperando que los recuperen para volver a Lima con la
finalidad de velarlos”, informó la hija de las víctimas a RPP Noticias.

Los cuerpos del menor y su tío abuelo se encontraban más cerca a la zona de rescate mientras los restos de los esposos Guardamino Chalco fueron hallados unos 200 metros más abajo por lo que serán los últimos en ser retirados de la quebrada.

Al lugar del accidente también llegaron el fiscal del turno, familiares y policías de la comisaría de Canta.

Previous article‘Movilízate’ la nueva tarjeta de ‘los chinos’ , la ’50’ y otras empresas de transporte
Next articleRed de pornografía infantil en Lurín: menor de edad rescatada estaría embarazada(VIDEO)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here