Home PERU Cajamarca: Capturan a miembro de la organización criminal internacional ‘Tren de Aragua’

Cajamarca: Capturan a miembro de la organización criminal internacional ‘Tren de Aragua’

1754
0

Un ciudadano de nacionalidad venezolana, fue intervenido por efectivos de la policía nacional, de la unidad de Seguridad del Estado, al mando de la capitana Yesenia Rojas Aliaga, quienes allanaron un local nocturno, donde el intervenido y otras personas aún no identificadas venían explotando sexualmente a mujeres, a quienes habrían conducido a dicho local en contra de su voluntad.

De acuerdo a las fuentes de la policía nacional, se trataría de integrantes de la temida organización criminal internacional “El Tren de Aragua”, implicados en el delito contra la dignidad humana en su modalidad de trata de personas con fines de explotación sexual.
El detenido fue identificado como Edduar Silva (22), de nacionalidad venezolana, a quien incautaron un teléfono celular, en el que habría diversas comunicaciones por redes sociales con las que se probaría el delito.
Durante el operativo también se logró el rescate y liberación de seis ciudadanas extranjeras de nacionalidad venezolana entre mayores y menores de edad, las que incluso contarían con documentación falsificada o adulterada con la finalidad de hacerlas pasar como mayores de edad.
En el local también se encontró municiones de armas de fuego, las mismas que serán investigadas para dar con el uso que le daban, presumiendo que serían también para cometer sus fechorías.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here