Home post-format-video Municipalidad de San Isidro prohíbe que fotografíen a alcaldesa y demás...

Municipalidad de San Isidro prohíbe que fotografíen a alcaldesa y demás funcionarios

781
0

Tras conocerse que la alcaldesa de San Isidro, Nancy Vizurraga, estaría utilizando vehículos de la comuna para realizar actividades personales como ir a una peluquería, desde el municipio indicaron que está prohibido fotografías a la autoridad del distrito y altos funcionarios.

De acuerdo a un memorándum compartido por el jefe de Operaciones de Serenazgo, John Mesa, el personal operativo tiene terminantemente prohibido realizar tomas fotográficas a los funcionarios públicos de la mancomunidad.

Es así que, a través de un memórandum, el jefe de Operaciones de Serenazgo de San Isidro, John Meza Casanova, ordenó a los jefes de los sectores, que le comunicaran a los serenos sobre la prohibición de fotografías a la alcaldesa Nancy Vizurraga y demás funcionarios del distrito.

“Me dirijo a austedes a fin de ordenar que el personal operativo a su cargo, quede terminantemente prohibido de realizar tomas fotográficas a la alcaldesa Nancy Vizurraga Torrejón y funcionarios públicos de esta comuna edil“, se lee en el documento difundido por ‘Al Estilo Juliana’.

Por otro lado, John Meza advirtió que si no cumplen con la disposición, se “establecerá la responsabilidad correspondiente”.Vale destacar que esta medida se da luego de que se revelara que la burgomaestre de San Isidro empleaba de recursos de la municipalidad para fines personales.

Frente a ello, la regidora del municipio, María Puig Salaverry, se pronunció y señaló que la orden se dio por un posible temor de la alcaldesa.

“A raíz de eso es que se ha creado este comunicado, no entiendo el porqué, ni tampoco qué es lo que uno tiene temor de que salga publicado”, dijo.

Previous articleRechazan pedido detención contra Wanda del Valle porque Fiscalía no sustento pruebas
Next articleMinedu publicará relación de maestros sentenciados por violación

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here