Home ACTUALIDAD Economista acuchilla a trabajadora sexual en ‘El Trocadero’ del Callao

Economista acuchilla a trabajadora sexual en ‘El Trocadero’ del Callao

2600
0

Un joven economista de 27 años fue detenido en el prostíbulo conocido como ‘El Trocadero’ en el Callao luego de acuchillar en el pecho a una trabajadora sexual.
Según relató Jonathan de la Villa Rosas, no tenía intención de asesinar a la trabajadora sexual y aseguró que la acuchilló en defensa propia.

Por el presunto delito de feminicidio en grado de tentativa, Jonathan del Valle Rosas deberá cumplir nueves meses de prisión preventiva en un reclusorio de Lima. Lo acusan de ser el responsable de acuchillar a una trabajadora sexual venezolana dentro de una de las habitaciones del antiguo prostíbulo El Trocadero del Callao.
A través de sus redes sociales, el Ministerio Público informó que el Poder Judicial aceptó el pedido de la Primer Despacho de la Décima Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Callao, para imponerle la medida coercitiva al investigado, a fin de evitar que pueda fugar o represente algún peligro para entorpecer el proceso en su contra.

“Décimo Tercera Fiscalía Penal del Callao (Primer Despacho), logró 9 meses de prisión preventiva contra Jonathan del Valle Rosas por el presunto delito de tentativa de feminicidio en agravio de J.A.F.N. (20), ocurrido en un club nocturno del citado distrito”, tuiteó la institución.

Lo hechos

Narró que la mujer, de nacionalidad venezolana, desconoció el pago que él hizo para el servicio sexual, y luego lo amenazó diciéndole que un hombre lo esperaba afuera con un arma de fuego. Es entonces que sacó una navaja y se lo clavó en el pecho.

Jorge del Castillo, jefe PNP de la Región Callao, dijo que encontraron a la víctima en un charco de sangre y señaló que no han ubicado a la “otra persona” que De la Villa Rosas aseguró que estaba esperándolo armado.

Jonathan de la Villa es egresado de economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), según declaró a la Policía Nacional.

La trabajadora sexual extranjera se encuentra hospitalizada recuperándose de la herida en el pecho. En tanto, el economista será denunciando por intento de feminicidio.

El prostíbulo ‘El Trocadero’, ubicado en la avenida Argentina, fue cerrado temporalmente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here