Home Locales El chef del pueblo donará una tonelada de verduras a diversos comedores...

El chef del pueblo donará una tonelada de verduras a diversos comedores de Lima Sur

2053
0

El chef del pueblo, Carlos Colchado, aplaudió y felicitó al exitoso programa ‘El gran chef: famosos’ por difundir de una forma interesante y divertida el arte de la gastronomía tanto nacional como extranjera.
“Este programa gastronómico tiene todos los ingredientes para captar a la audiencia. Hubo y hay otros espacios de comida, pero no tiene la sazón de este espacio de Latina. Los artistas participantes ponen esa cuota de alegría. Las felicitaciones a esta producción”, expresó.
Asimismo, el cocinero de Arriba mi gente indicó que no tendría ningún problema en participar en el programa. “Si me convocan de hecho que estoy presente, me gustaría aportar mi conocimiento en el arte de la comida”, precisó.
Por otro lado, el chef del pueblo se une con el mercado minorista Tierra Prometida y la empresa Glazer para donar una tonelada de verduras a los comedores populares de Lima Sur este viernes 18 de agosto.
“Mi labor de ayuda continua, mientras pueda apoyar a los que más lo necesitan lo voy hacer. Hago un llamado a los empresarios y gente de buen corazón para que sigan nuestro ejemplo”, recalcó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here