Home ESPECIALES Mobile Legends: Bang Bang anuncia un nuevo acuerdo comercial con Burger King...

Mobile Legends: Bang Bang anuncia un nuevo acuerdo comercial con Burger King Perú

Burger King Perú y Mobile Legends: Bang Bang lanzan por primera vez una promoción a nivel nacional. El videojuego MOBA de dispositivos móviles más visto del mundo y la cadena de establecimientos de comida rápida, cooperan en una campaña de actividades conjuntas desde el 24 de julio hasta el día 24 de septiembre, ofreciendo premios en efectivo, apariencias de personajes (skins) y combos Whopper en las 37 tiendas del país.

1969
0

Mobile Legends: Bang Bang y Burger King Perú lanzan al mercado su nueva promoción en las 37 sucursales de la cadena de establecimientos comida rápida  en el país. De esta forma, el juego MOBA de dispositivos móviles y Burger King ofrecen el “Combo Burger King-Mobile Legends“, además de distintos descuentos y promociones para los usuarios de MLBB en Lima y alrededores. La campaña de colaboración comercial tendrá vigencia desde el día 24 de julio y se extenderá hasta el 24 de septiembre.

“Estamos emocionados de lanzar al mercado peruano la primera promoción de Mobile Legends: Bang Bang con Burger King Perú. Por la compra de cualquiera de los combos Whopper, recibirás un raspa y gana, donde podrás recibir muchos premios tales como: dinero en efectivo, skins de MLBB, merchandising, y más combos. Asimismo, tuvimos una serie de actividades en la tienda de Burger King La Merced, ambientada con la temática de Mobile Legends: Bang Bang ubicada en la Av. Alfredo Benavides 2192, Miraflores. Invitamos a toda la comunidad gamer para que sigan nuestras redes sociales donde estaremos comunicando los diversos eventos (Proplayers, Influencers, cosplayers, etc) que tendremos como parte de esta colaboración”, declaró Carlos Araujo-Lima, LATAM Business Development Manager de MOONTON Games.

El lunes 24 de julio se llevaron a cabo diversas actividades temáticas en la tienda de Burger King La Merced, ubicada en la Av. Alfredo Benavides 2192, Miraflores, junto a fanáticos de MLBB, influencers, proplayers y cosplayers que se reunieron para celebrar el comienzo de la campaña. Sumérgete en el vibrante mundo de Mobile Legends: Bang Bang mientras disfrutas de una experiencia inolvidable que combina Whopper a la parrilla, los juegos y la diversión.

Con el reciente acuerdo comercial, Mobile Legends: Bang Bang y Burger King Perú estará regalando varios premios increíbles a sus usuarios y la comunidad gamer en Perú, para aprovechar y disfrutar al máximo en las vacaciones de invierno en colegios y universidades. Con la compra del combo en cualquiera de las tiendas de Burger King Perú, los clientes y fanáticos de MLBB podrán obtener premios en efectivo, apariencias de personajes (skins) y combos Whopper en las 37 tiendas de Burger King Perú a nivel nacional.

 

Sigue a Mobile Legends: Bang Bang  en todas sus plataformas y no te pierdas ninguna novedad sobre la colaboración:

REDES SOCIALES (LATAM)

Youtube_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.youtube.com/c/MobileLegendsBangBangEspa%C3%B1ol

TikTok_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.tiktok.com/@mobilelegendslatam

Facebook_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.facebook.com/MobileLegendsGameES

Instagram_Mobile Legends: Bang Bang

https://www.instagram.com/mlbblatam/

Instagram_Mobile Legends: Bang Bang(Perú)

https://www.instagram.com/mobilelegends.peru/

 

REDES SOCIALES (ESPECIALIZADAS EN ESPORTS)

Youtube_MLBB Esports

https://www.youtube.com/channel/UCJHgtiy9GIvrQYoeWKQ-lTg

TikTok_MLBB Esports

https://www.tiktok.com/@mlbbesportses

Facebook_MLBB Esports

https://fb.me/mlbbesportses

Instagram_MLBB Esports

https://www.instagram.com/mlbbesportses/

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang

Es el juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) más popular en todo el mundo, que une a las comunidades a través de trabajo en equipo y estrategia. Con más de 1 billón de descargas y más de 105 millones de usuarios activos mensuales; este galardonado MOBA se encuentra entre los 10 más jugados en más de 120 países. El modo multijugador, que cuenta con un amplio alcance en la región de Asia Pacífico y América Latina, está disponible en 190 países y tiene una extensa presencia mundial en deportes electrónicos.

Acerca de Mobile Legends: Bang Bang Esports

Fundado en 2017, Mobile Legends: Bang Bang Esports sirve como una plataforma para que los jugadores persigan sus sueños de convertirse en atletas de esports e ilumina oportunidades dentro del ecosistema internacional. Desde entonces, MLBB Esports se ha expandido a múltiples ligas en todo el mundo, incluidas la MPL, M-series, y en América Latina, MLBB LATAM Super League (MLSL), MPL Brasil y Liga Latam. Además, se trata de uno de los esports presentados en los Juegos del Sudeste Asiático (SEA) de 2019 y 2021. En 2023, la Mobile Legends: Bang Bang LATAM Super League se desarrolla con formato Norte (México, Centroamérica y Caribe de habla hispana) y Sur (todos los países de Sudamérica, excepto Brasil).

Acerca de MOONTON Games

Establecida en 2014, MOONTON Games es una empresa global dedicada al desarrollo, publicación y deportes electrónicos. La empresa cuenta con más de 1.600 empleados en todo el mundo. Tiene oficinas en varios países en Asia y para América Latina, en Perú, siendo el primer publisher que abre oficinas en este país. Ha lanzado con éxito varios juegos móviles de alto perfil en más de 30 países, incluido Mobile Legends: Bang Bang, el principal juego mobile Multiplayer Online Battle Arena (MOBA) en el mundo.