Home ACTUALIDAD Adultos Mayores festejan con desfile simbólico, las fiestas patrias en hospital Negreiros...

Adultos Mayores festejan con desfile simbólico, las fiestas patrias en hospital Negreiros de Essalud

2846
0

Como parte de las festividades por el mes patrio, un grupo de adultos mayores del Callao, liderados por las Promotoras de medicina complementarias del Hospital Negreiros de Essalud, Amelia Medina y Leonidas Sánchez, se llevó a cabo en la loza deportiva del parque Fernando Belaunde Terry del Callao un desfile y reunión de confraternidad.

Al compás de una gran marcha militar, los adultos mayores, hicieron gala de su destreza a la hora de desfilar. “Pese a nuestra edad, nos sentimos orgullosos de ser peruanos y le rendimos homenaje a nuestra querida Patria, con mucho amor y corazón con este pequeño y significativo desfile” comentó la promotora Leonidas Sánchez.

La ceremonia conto con la presencia de más 70 asegurados del servicio de Essalud, que permitió recordar la importancia de la medicina tradicional y complementaria, como parte del servicio integral de dicha institución.
“Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable, la actividad física se ha vuelto esencial en estos tiempos, reduce la ansiedad, aumenta la vitalidad, mejora la autoconfianza y promueve la integración”.

“Estamos los días: Martes y Jueves de cada semana de 7.30 am a 9.30 am en el parque Belaunde en ciudad satélite del Callao”, invito nuestro entrevistado. “El lugar está ubicado como referencia, a la espalda del Hospital Negreiros y se pueden acercar cualquier persona. No tenemos problemas en ese aspecto”, nos dice la promotora Amelia Medina, quien tiene la labor de informar y orientar a los asegurados y ayudarles a recuperar la buena salud física y emocional en la red asistencia del Callao.