Home 2023-08-24 Colegio de Contadores Públicos de Lima elegirá Nuevo Consejo Directivo

Colegio de Contadores Públicos de Lima elegirá Nuevo Consejo Directivo

2303
0

Tras la recuperación de la sede institucional de Av. Arequipa luego de 14 años, el Colegio de Contadores Públicos de Lima – CCPL, anunció la convocatoria a Elecciones Generales para el Consejo Directivo 2023-2025, la cual se realizará el sábado 26 de agosto en la Av. General Santa Cruz 708 en Jesús María.

Por este motivo, el decano CPC Rafael Velásquez Soriano hizo un llamado a los miles de Contadores Públicos Colegiados a que participen en este proceso electoral, para que pueda desarrollarse de forma transparente y democrática.

“El sábado 26 de agosto se realizarán las elecciones para elegir al nuevo decano de la institución y a su Consejo Directivo, por lo cual esperamos contar con todos los agremiados habilitados. El objetivo principal es que se continúe el trabajo que hemos iniciado y que continuaremos hasta el 31 de octubre, fecha en la que culminará nuestra gestión”, destacó Rafael Velásquez Soriano.

Cabe recordar que luego de 14 años, el Colegio de Contadores Públicos de Lima, gracias a la Resolución emitida por el 23° Juzgado Civil, recuperó la sede institucional de la Av. Arequipa 998 en el Cercado, así como el Centro Recreacional ubicado en el distrito de Lurigancho-Chosica.

“El 26 de junio fue un día histórico para los contadores públicos de Lima, porque recuperamos nuestros locales. Hemos encontrado los inmuebles en mal estado, así como los bienes mueble, equipos de cómputo y otros mobiliarios, no hay el acervo documentario (balances, padrones, colegiaturas, reporte de ingresos y gastos, libros de actas entre otros) necesarios. Pero todo eso será revisado por un notario, para que en el corto plazo ambos lugares puedan estar al servicio de los agremiados”, cabe mencionar que a la fecha el CCPL cuenta con una sanción municipal y no tiene el certificado de defensa civil vigente se viene realizando las gestiones para contar con dicha autorización municipal señaló el decano del CCPL.