Home 2023-08-24 Carlos Álvarez no va más en la señal de Willax: “Ya les...

Carlos Álvarez no va más en la señal de Willax: “Ya les contaré que pasó”

2771
0

El artista cómico revela que grabará su último programa de la ‘Vacuna del humor el próximo sábado 29 de julio.

Fuertes declaraciones. El artista cómico Carlos Álvarez sorprendió a sus miles de seguidores al confirmar su salida de Willax Televisión e indicó que ya no va más por dicha señal con su programa humorístico, ‘La Vacuna del Humor’. El artista nacional habló sobre su repentina salida tras tres años de emisión interrumpida.

A través de Facebook, el actor cómico reveló la noticia y confirmó la fecha de su último programa que tendrá luz el próximo sábado 29 de julio. “Para grabar el último programa de la vacuna del humor este sábado a las 7 de la noche por Willax Televisión. Ya les contaré qué pasó”, fueron las primeras declaraciones del artista.

Incluso, el comediante se animó a invitar a sus presentaciones por Fiestas Patrias. “Y hacer mis tres presentaciones por Fiestas Patrias en la estación de Barranco este jueves, viernes y sábado, el sábado dos funciones 8 y 10:30 de la noche, donde juntos les sacaremos la mugre a este Gobierno y al Congreso, así que no se olviden los espero en la estación de Barranco, y ya luego les contaré qué pasó con Willax”, sostuvo el comediante, dejando interrogantes sobre su decisión.