Home AMANZA MEZA Celebra Fiestas Patrias en el Circuito Mágico del Agua

Celebra Fiestas Patrias en el Circuito Mágico del Agua

3500
0

Este 28,29 y 30 de julio, participa de un espectacular homenaje al Perú, celebrando Fiestas Patrias en el Circuito Mágico del Agua, desde las 3 de la tarde. Ven a disfrutar en familia de unas Fiestas Patrias, llenas de alegría y entretenimiento sano, en un ambiente seguro, con alternativas para grandes y pequeños, donde podrán gozar de mucha música, conciertos increíbles, feria gastronómica de potajes peruanos y los deliciosos dulces tradicionales, feria de emprendedores, juegos para grandes y chicos, y mucha diversión asegurada.
El viernes 28 de julio, podrán disfrutar de la participación de Milena Warthon en un show único e imperdible, Asimismo el sábado 29 de julio se presentará Thamara Gómez, ex vocalista de Corazón Serrano y Puro Sentimiento, y el domingo 30 de julio, llegará el ícono romántico de los 80’s Orlando Netti desde Argentina para cantarle a nuestro país.
También tendremos muchos artistas invitados especiales de diferentes géneros musicales, que complementarán un evento mágico e inolvidable.
Adquiere tus entradas a tan solo S/19.00 nuevos soles, en Joinnus. niños menores de 5 años ingresan gratis presentando su DNI. Las personas con discapacidad gozan del 50% de descuento al mostrar su carnet del CONADIS.

Cabe precisar, que el ingreso principal es por la puerta 3 (ubicada a la altura de la cuadra 5 de la avenida Petit Thouars con el jirón Madre de Dios)
Este feriado largo no te pierdas los espectáculos únicos e increíbles del Circuito Mágico del Agua. Nos vemos este 28, 29 y 30 de Julio.