Muni de Lima realizará subasta pública en Circuito Mágico del Agua el 25 de julio

    744
    0

    La Municipalidad de Lima, a través de EMILIMA (Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima), realizará este martes 25 de julio, en la puerta 10 del Circuito Mágico del Agua, ubicada a la altura de la cuadra 08 de la Av. Arequipa con Jr. Pablo Bermúdez, a las 3 de la tarde. Una subasta pública de arrendamiento de espacios administrados por EMILIMA S.A., con el objetivo de brindar mayores oportunidades y promover la reactivación económica.

    Son 12 espacios que se encuentran ubicados en el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva y 8 espacios en el Parque de la Exposición.Las inscripciones para los ciudadanos que quieran participar serán del 20 al 24 de julio, de lunes a viernes de 09:00 a.m. a 4:00 p.m. (Hora máxima de venta e inscripción hasta 12:00 p.m., del último día).

    VENTA DE BASES VIRTUAL

    Mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente del Banco de Crédito del Perú a nombre de EMILIMA S.A. El voucher deberá ser enviado al correo subasta@emilima.com.pe quien una vez validada la información enviará las Bases de Subasta de forma digital y el comprobante de pago correspondiente.

    COSTO DE BASES: S/. 100.00 (Cien y 00/100 soles)

    Además, deben de cumplir con los siguientes requisitos para poder participar:
    a) Compra de Bases (valor: S/.100.00). La adquisición de las Bases puede realizarse directamente o a través de terceros, dejando constancia, en este caso, de la persona (natural o jurídica) interesada en participar en la Subasta Pública.
    b) Inscripción y depósito de garantía adjuntando la documentación señalada en las bases hasta el 24 de julio.
    c) Las personas naturales se identificarán con su Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), pudiendo ser representadas mediante carta poder con firma legalizada notarialmente. Tratándose de extranjeros, se identificarán con Carné de Extranjería o Pasaporte.
    d) Las personas jurídicas deberán presentar una Vigencia de Persona Jurídica expedida por la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP), con una antigüedad no mayor a treinta (30) días calendarios a la fecha de la inscripción.

    Al momento de la inscripción, el o los representantes legales que actúen en nombre de una persona jurídica deberán presentar la copia certificada de la vigencia de poder expedida por la SUNARP, con una antigüedad no mayor a 30 días calendarios, que acredite facultades suficientes para realizar todos los actos inherentes a la suscripción del contrato y el cumplimiento cabal del mismo.

    INFORMES: Jr. Cuzco N° 286, Cercado de Lima (2do piso).

    TELÉFONO: (01) 209-8400 Anexo 1080 – 1090

    CELULARES: 987 658 862

    PÁGINA WEB: www.emilima.com.pe

    E-MAIL: subasta@emilima.com.pe

    Previous articleCelebra Fiestas Patrias en el Circuito Mágico del Agua
    Next articleConstruyen nuevo y moderno centro de salud en Huarochirí