Henry Vera: cantante peruano apuesta por el género urbano e impone nuevo éxito “Si lo supieras”(VIDEO)

    2420
    0

    El cantante nacional Henry Vera regresa recargado a la escena musical con su nuevo sencillo titulado ‘Si lo supieras’, donde el intérprete apuesta por la música urbana, a comparación de sus anteriores temas cuando gustaba por el género tropical, como la salsa y bachata.

    En su nueva canción, la letra habla lo que siente un hombre cuando está enamorado de una mujer. Un tema romántico cuyo videoclip tiene gran aceptación de sus seguidores en su canal de YouTube, donde tiene casi 400 mil reproducciones a menos de un mes de su estreno.

    “Estoy agradecido por la aceptación del público con “Si lo supieras”, que es una canción hecha con mucho cariño para todos románticos. Además, significa para mí, es un reto en lo musical donde apuesto por lo urbano, el resultado quedó chévere”, indicó el músico nacional nacido en Barrios Altos, que hoy radica en Miami, donde produce sus temas.

    Henry Vera, además de cantante, es compositor y productor, cuyas influencias en la música provienen de su herencia peruana, así como de otras sonoridades tropicales y caribeñas. Entre sus éxitos sonados figuran Mi Loquita, A otra, La oportunidad, entre otros, los cuales cuentan con videoclips con gran aceptación en varias plataformas digitales.

    Cabe mencionar que el músico peruano es un hombre muy multifacético, el cantante además es diseñador y creo su propia marca de ropa que será retomada próximamente. “En los próximos 10 años me veo como un artista muy estable en la música y hago canciones para representar a la gente latina”, sentenció.