Universitario líder absoluto tras ganarle al Unión Comercio 2-0

    1718
    0

    Sin esforzarse mucho y haciedo lo justo, Universitario de Deportes sumó una nueva victoria en el Clausura, al vencer 2-0 a Unión Comercio, jgando en su feudo del Monumental de Ate. Este resultado le permite sumar 10 puntos y quedar momentáneamente único líder.

    A los 37’ vino la apertura del marcador, mediamnte un lamzamiento penal a carho del argentino Emanuel Herrera, que con fuerte remate mandó el balón a la red. Co el 1-0 se fueron al descanso.

    En el complemento, a los 61’ el atacabte José  Rivera, tras una buena acción de Miguel Cabanillas, puso el seguno tanto stdiantil, que aseguró la victoria, no pasando auros en lo que quedó del partido.-

    ALINEACIONES:

    UNIVERSITARIO: Carvallo; Saravia, Riveros, di Benedetto; Ancajima, (Polo) Pérez.Guedes, Ureña (Murrugarra), Calcaterra (Quispe), Cabanillas; Herrera (Valera) y  Rivera (Urruti). DT: J. Fossati.

    UNIÓN COMERCIO: Ruiz; Jiménez, Uculmana (Tello), Reátegui, D. Vargas; Sánchez, Payares, Neira (C. Vargas), Arrieta (Barreto-Guerrero), Aranda y de Jesús.DT: D. Farías.

    ÁRBITRO: Fernando Legario