Home PALADARES Paolo Guerrero es nuevo jugador del LDU de Quito-Ecuador

Paolo Guerrero es nuevo jugador del LDU de Quito-Ecuador

2106
0

No esperará mucho tiempo para volver a jugar. Paolo Guerrero continuará su carrera futbolística en Ecuador, luego que medios de ese país, anunciaran que el “Depredador”, será el jale de la Liga Deportiva Universitaria (LDU), que sigue en carrera en la Copa Sudamericana.

Así lo dio a conocer la periodista de GolTV Ecuador, Johanna Calderón en “Studio Fútbol”, afirmando que el delantero peruano se sumará a las filas del ‘Rey de Copas’.

“Paolo Guerrero será nuevo jugador de Liga de Quito. El ex jugador de Racing llega a reforzar el ataque del cuadro de Luis Zubeldía”, se lee en la publicación que realizó en su cuenta oficial de Twitter.

La periodista en mención señaló que la institución ecuatoriana también manejaba otras opciones en paralelo, como las de Jan Hurtado y Rubén Bentancourt; sin embargo, LDU se decidió finalmente por Paolo Guerrero. Eso sí, descartó por completo un acercamiento del venezolano Salomón Rondón en el club que preside Santiago Jácome, debido a su alto salario.

Por último, vale resaltar que LDU sorprendió a todos sus hinchas con una publicación en sus redes sociales. Y es que el conjunto “albo” subió un par de videos donde aparecen personajes con armaduras, escudos y lanzas. Inmediatamente, los aficionados del club ecuatoriano asociaron al delantero peruano con el perfil del post, lo cual fu confirmado por la noche con otro video dándole la bienvenida.

Anteriormente han jugado con distintas suertes, jugadores peranos como Roberto “Chorrillano” Palacios (2005) de gran suceso e Irven Ávila (2016) donde tuvo poco tiempo. Guerrero jugará la Copa Sudamericana cuando LDU enfrente al ganador de Audax Italiano-Ñublense (los dos de Chile), en octavos de final.