Home ANDREA SEMINARIO SALINAS ‘Anticristo: El Exorcismo de Lara’ invade las salas nacionales este 20 de...

‘Anticristo: El Exorcismo de Lara’ invade las salas nacionales este 20 de julio

3479
0

Uno de los géneros de terror que siempre capta la atención de los espectadores es sin duda las historias de exorcismo. Esta vez llega a los cines este 20 de julio una historia que sin duda pondrá los pelos de punta a todos, “𝗔𝗡𝗧𝗜𝗖𝗥𝗜𝗦𝗧𝗢: 𝗘𝗟 𝗘𝗫𝗢𝗥𝗖𝗜𝗦𝗠𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗥𝗔”, donde se pondrá de manifiesto hasta dónde puede llegar los extremos del horror para salvar a un ser amado.
La película trata sobre Lara (Georgia Eyers) y Ron (Dan Ewing), una joven pareja en la Australia rural dividida entre la ciencia y la fe, que ha llegado a un punto crítico. La salud mental de Lara ha entrado en estado de emergencia y claramente necesita intervención médica. Empujada por su esposo a buscar tratamiento de una congregación de fanáticos.
Pero cuando su comunidad religiosa convence a Ron de que una intervención espiritual es una mejor solución, se encuentran en manos de un exorcista despiadado (Tim Pocock) que intentará salvar el alma de Lara haciéndola pasar por el infierno con medidas extremas para exorcizarla de sus “demonios”.
“𝗔𝗡𝗧𝗜𝗖𝗥𝗜𝗦𝗧𝗢: 𝗘𝗟 𝗘𝗫𝗢𝗥𝗖𝗜𝗦𝗠𝗢 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗥𝗔” muestra los horrores de la humanidad y hace de esta historia un giro bastante único, por lo que captará la atención del público de principio a fin.