La doctora Dora Correa embelleció el rostro de Melissa Klug

    2582
    0

    La doctora Dora Correa Navarro es la preferida de los artistas peruanos si de belleza se habla, ella se encarga de perfilar y realzar la belleza de mujeres y hombres. la Dra Dora con su amplia expereincia y trayectoria es solicitada por los artistas, tanto es así que hace poco estuvo Melissa Klug en su consultorio para hacerse unos retoques, ella pidió desaparecer las molestosas líneas de expresión de los surcos nasogenianos y la patas de gallo del contorno de los ojos, la Dra. Dora lo hizo previa evaluación dejándola a la artista satisfecha con los resultados.
    Además, nuestra recordada Ruth Karina no se resistió a hacer atendida por las manos mágicas de la doctora, ella se sometió al famoso rejuv chip para conseguir vitalidad, energía, dejar el cansancio atrás, que ya por los años han sido su peor enemigo.
    Ruth Karina no solo se colocó el chip de la juventud, se sometió al cambio de su rostro, haciendo que su nariz quede muy perfilada a cargo de la doctora Correa, es así que ahora vemos a la cantante con mejor semblante, mayor energía y un rostro más armonioso.
    No olvidemos que la doctora Correa está siendo la preferida por los tik tokers, influencers y artistas peruanos.