Universitario buscará la revancha en Lima: se agotaron las entradas para la vuelta ante Corinthians

    1579
    0

    Universitario buscará la revancha en Lima: se agotaron las
    Universitario perdió 1-0 ante Corinthians en la ida de los play-off de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

    Con optimismo, los hinchas de Universitario de Deportes ya cuentan los días para que se desarrolle el choque de revancha ante Corinthians de Brasil, que el martes se llevó el triunfo en la ida con gol de Felipe Augusto (79′), en la recta final del partido que se desarrolló en el Estadio Neo Química.

    La expectativa es tal que Universitario anunció a través de sus redes sociales que se agotaron las entradas para el compromiso ante el ‘Timao’, que jugó con un equipo alternativo ante el cuadro crema por disposición del entrenador Vanderlei Luxemburgo.

    “Un lleno Monumental. Agotamos las entradas de todas las tribunas para la vuelta ante Corinthians”, señaló la ‘U’, que también pide a sus hinchas que asistan en masa cuando enfrente el viernes de local a Unión Comercio por el Torneo Clausura.

    La venta para el público general comenzó el martes 11 de julio a partir de las 4 de la tarde, en horario peruano. En pocas horas la afición crema agotó las entradas del compromiso.

    El valor de las entradas era de 25 soles (norte y sur), 75 soles (oriente), 115 soles (occidente) y 500 soles (butaca crema).

    Universitario vs Corinthians
    Univeristario recibirá a Corinthians el martes 18 de julio a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Monumental de Ate.