Ministro del Interior envió contundente mensaje a personas de ‘Tercera Toma de Lima’: “Seremos firmes”

    1744
    0

    Ante la anunciada ‘Tercera Toma de Lima’, el ministro del Interior, Vicente Romero, fue enfático en señalar que, en esta oportunidad, la Policía Nacional del Perú (PNP) actuará de acuerdo a ley en caso se presenten actos de violencia durante la manifestación del 19 de julio.

    Vicente Romero fue claro y señaló a modo de advertencia: “Si hay muestras de violencia, simple y llanamente seremos firmes y se actuará de acuerdo a ley”, expresó.

    “Había quedado claro, iban a apoyar con el 10% (de su sueldo)”
    “Pero si hay muestras de violencia como se ha expresado anteriormente. (…) Simple y llanamente seremos firmes y se actuará de acuerdo a ley”, declaró el ministro del Interior, Vicente Romero.

    Asimismo, señaló que las personas que se manifiesten de forma pacífica y sin violencia tendrán el respaldo de la Policía, “Al contrario vamos a darles la seguridad”, acotó.

    En otro momento no quiso responder por la posibilidad que se declare de emergencia la Red Vial Nacional, que se evaluará en la sesión de hoy del Consejo de Ministros que dirige la presidenta Dina Boluarte.

    Cabe destacar que una de las primeras acciones de la Policía Nacional ha sido realizar controles en los puntos de ingreso a Lima, como viene sucediendo en Pucusana.

    Previous articleGobierno designa a exministra Rosa Gutiérrez como nueva presidenta de EsSalud
    Next articleJóvenes Chocolateros de Pangoa Vraem se presentan en El Salón del Cacao y Chocolate