Zole Circus presentara a ‘El Caballito más chico del Mundo’ del el 21 de julio en Trapiche

    1634
    0

    “ZOLE CIRCUS”  arranca con fuerza  DESDE EL 21 DE JULIO está nueva temporada circense 2023   en nuestro país; y dando también la bienvenida al tradicional mes patrio con shows A1, totalmente familiares y originales. Este año trae como te exclusividad: EL CABALLITO MAS CHICO DEL MUNDO, uno de los espectáculos más esperados por el público infantil y los más grandes, quienes se deleitarán con la astucia y picardía de este hermoso mini-corcel, único en su género.

    EL CABALLITO MAS CHICO DEL MUNDO, está entrenado para llegar a los corazones, brindar alegría y un sano entretenimiento a nuestro querido público, quienes sabemos están a la espectativas de ver y apreciar su show.

    También, como parte de sus números artísticos exclusivos, “ZOLE CIRCUS” trae desde tierras muy lejanas: “LA BARBIE Y MARIO BROSS”, dónde los personajes tomarán vida realizando una gran puesta en escena con un hermoso musical y una moderna escenografía que deleitará a grandes y chicos.

    Con respecto a los artistas, ZOLE CIRCUS presentara un abanico de internacionales; siendo uno de los shows más esperados ” Los Alambristas Suicidas a 10 metros de Altura y  el Pendulo  Fantástico. Ellos desafían la gravedad con acrobacias fascinantes, lanzando trucos de magia y cautivando con la destreza de malabaristas virtuosos.

    Además, no faltarán los clásicos: magia, payasos,  monociclos y los equilibristas; todo al estilo innovador de “ZOLE CIRCUS”.

    Pensando que la alegría y diversión debe ser disfrutado  ilimitadamente por todos, “ZOLE CIRCUS” permitirá el ingreso gratuito durante toda su temporada a las personas de la tercera edad, con habilidades diferentes y
    De escasos recursos económicos.

    Este circo es uno de los proyectos desarrollados, que forma parte  Del Grupo  ZOLIMAR, especialistas en espectáculos, eventos y catering, con más de 20 años de trayectoria.

    “ZOLE CIRCUS” esta ubicado en QATUNA MERCADOS :   AV. CHIMPU OCCLO Y AV. TRAPICHE (Carabayllo), en los horarios de atención :
    –  2 Funciones Lunes  a Viernes :
    6:00p.m –  8:00 p.m

    -3 Funciones Sábados, Domingos y feriados:
    4:00 p.m., 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

    Como siempre, se brindara precios muy accesibles para todo el público: Platea S/20, Preferencial S/30 (niños y adultos) y zona Premium S/40 (niños y adultos).