Home AMANZA MEZA Festival del Día del Army- Perú, en El Circuito Mágico del Agua...

Festival del Día del Army- Perú, en El Circuito Mágico del Agua fue un éxito total

4662
0

La Municipalidad de Lima, a través de EMILIMA (Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima), realizó el Festival del “DÍA DE ARMY-PERÚ”, en la zona Tangüis del Circuito Mágico del Agua, es decir el día del Fans del grupo POP coreano BTS.
En el mencionado Festival se logró reunir a más de tres mil seguidoras y seguidores de todas las edades, quienes llegaban con mucha alegría y recibían sus globos pensil de color lila, color característico de la agrupación BTS.


Además, los Armys, disfrutaron de la celebración con Dance Cover, concursos, música, presentaciones de baile y canto, como concurso de Cosplay de tu Bias BTS, Stands de ventas.
También gozaron tomándose foto del impresionante dibujo de los integrantes del grupo coreano.
Asimismo, participaron de las bodas, realizando su sueño de casarse con su integrante favorito de grupo POP coreano, demostrando así el inmenso cariño al grupo BTS.
Cabe precisar, que, entre las Fans, estuvo la pequeña Lili, que con su corta edad se subió al escenario y participó del baile y de los diferentes concursos y cantó con mucha emoción las canciones de sus ídolos de BTS, la pequeña Army, se robo el corazón del público asistente, estuvo acompañada por sus padres.
Finalmente, los Armys-Perú, agradecieron a la doctora Claudia Eliana Ruiz Canchapoma, Gerente General de EMILIMA, por haber realizado este Festival del Día del Army-Perú, en el Circuito Mágico del Agua, y aprovecharon en solicitarle poder celebrar el cumpleaños de uno de los integrantes del grupo Coreano, en el mencionado recinto.
Finalmente, fueron proyectados los vídeos con las canciones más sonadas de BTS.