Consulado de Colombia celebró sus Fiestas Patrias en Circuito Mágico del Agua

    2246
    0

    La Municipalidad de Lima, a través de EMILIMA (Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima), abrió las puertas del Circuito Mágico del Agua, para que el Consulado de Colombia en Lima celebre las Fiestas Patrias de Colombia.
    La celebración en mención, permitió a nuestros hermanos colombianos que tienen años viviendo en nuestro país, gozar de un día en familia, en la zona Tangüis del Circuito Mágico del Agua, deleitándose con los variados platos típicos de su añorado país cafetero, entre los más resaltantes: Tamales a base de maíz con carne, vegetales, frutas y queso (servido envuelto en una hoja de plátano). Pandebono, pan tradicional originario de la región del Valle del Cauca en Colombia, elaborado con harina de maíz, almidón de yuca, queso y huevo, servido con pasta de guayaba. Pan de yuca, típico de las regiones del sur de Colombia, hecho con harina de yuca, mantequilla, huevos y queso. Arepas Colombianas y su deliciosa Picada a base de varios tipos de carne (pollo, cerdo, ternera, salchichas, chorizo). También pudieron adquirir artesanía, lencería, café, entre otros productos colombianos.


    Asimismo, se alegraron bailando y cantando con sentimiento los vallenatos tanto colombianos, como las pegajosas canciones de Lisandro Meza.
    Cabe precisar, que Ximena María Restrepo López, cónsul de Colombia en Lima, agradeció al Alcalde de Lima, Rafael López Aliaga y a la doctora Claudia Eliana Ruíz Canchapoma, Gerente General de EMILIMA, por todo el apoyo brindado, por haberles prestado el espacio maravilloso, que es el Circuito Mágico del Agua, y permitir a todos los Colombianos disfrutar de las celebración de las Fiestas Patrias de Colombia en Lima, esta gran fiesta llena de ritmo, gastronomía y baile, en familia.