Home 2023-08-24 Ciro Castillo: Gobernador del Callao ordena a empresario matar ‘amante’ por apropiarse...

Ciro Castillo: Gobernador del Callao ordena a empresario matar ‘amante’ por apropiarse de coima de 150 mil soles(VIDEO)

2339
0

El programa Panorama difundió un audio en el que el gobernador regional del Callao, Ciro Castillo-Rojo Salas, conoce de la supuesta entrega de una coima de 150 mil soles a Elvira Madalengoitia Cajal, exasistente de su despacho y con la que fue vinculado sentimentalmente tras ser captados besándose en un local, que era para él, pero al haberse quedado con la plata, recomienda que le disparen.

“Tú tienes que ca***te en la noticia o le tienes miedo a Elvira, ¿usas armas? y entonces le metes un tiro y la conc********”, expresó Castillo Rojo.

Durante una llamada telefónica, Ciro Castillo conversó con un empresario. Allí se escucha mencionar un monto de 150 mil soles, que eran para el Gobernador Regional del Callao. Sin embargo, estos terminaron en manos de Elvira Madalengoitia Cajal, con quien fue captado besándose hace unas semanas. Él la calificó de “cínica”, ya que no le habría entregado el dinero.

“¿Le diste el dinero en efectivo?”, pregunta el gobernador, en referencia Elvira. A lo que el empresario le responde: “Sí”, lo que genera el enfado de Castillo y le increpa: “¿para qué cara** le das a ella?”.

En la parte final del audio, también se escucha a Ciro Castillo admitiendo que conocía de las ‘jugadas’ de la mujer, pero afirmó que ella “nunca le dio nada”.

“Está haciendo todo este enredo que quiere poder para robar plata a uno a otro, quiere robarles 5 mil, a otros 10 mil, 150 mil, y juntar, y eso es lo que quiere”, señaló.

Elvira Madalengoitia era de confianza en entorno de Ciro Castillo
El empresario de identidad desconocida admitió que le entregó la exorbitante suma de dinero a la presunta amante de Ciro Castillo, ya que ella era personal de confianza. Vale recordar que a Madalengoitia se le ha visto en numerosos eventos junto a Castillo, incluso, en una fotografía ambos posan juntos con la presidenta Dina Boluarte.

FUE DESPEDIDA
Cabe recordar que el mes pasado, el Gobierno Regional del Callao dio por finalizada la orden de servicio a Elvira Ricabell Madalengoitia Cajal, asistenta del gobernador regional del Callao, Ciro Castillo, y presunta pareja, con la cual había sido captada dándose un beso en un centro de belleza.

A través de un comunicado, el GORE Callao detalló que Madalengoitia tenía órdenes de servicio con su institución desde enero del 2023 como asistente administrativa.

Su primera orden de servicio fue de 45 días con dos pagos de S/5 mil cada uno. Mientras que la segunda orden fue por 170 días con seis pagos también de 5 mil soles.

En ese sentido, precisaron que “no hubo aumento de honorarios” y desde su ingreso mantuvo servicios de igual naturaliza. Como se sabe, según informes de ‘Al estilo Juliana’ y ‘Punto final’, Madalengoitia habría sido contratada por un monto de S/30 mil por 6 meses, pero luego se le duplicó ese salario.